REF: X164B
APARTAMENTO EN LA URBANIZACIÓN MEDITERRÁNEO DE CAMBRILS, CON SOLÁRIUM PRIVADO, PISCINA COMUNITARIA, PARKING Y TRASTERO.
Apartamento situado en la Urbanización Mediterráneo de Cambrils, a tan solo 890 metros de la playa, en un entorno residencial que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y de las zonas comunes.
La vivienda cuenta con 60 m² distribuidos en un salón-comedor con salida a la terraza, cocina independiente con pasa-platos, dos habitaciones, una de ellas principal con armario empotrado, y un cuarto de baño completo equipado con bañera.
Uno de sus principales atractivos es su solárium de uso privado, un espacio adicional donde podrás disfrutar del sol, relajarte o crear tu propio rincón exterior.
Además, la propiedad incluye plaza de aparcamiento y trastero privado, dos comodidades especialmente valoradas para el día a día.
La comunidad dispone de piscina comunitaria, zonas verdes y zona de barbacoas, espacios ideales para disfrutar del buen tiempo y compartir momentos en familia o con amigos.
El apartamento se encuentra en estado de origen, ofreciendo la posibilidad de actualizarlo y adaptarlo a tu gusto, creando así una vivienda a tu medida.
Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de tus vacaciones junto al mar.
Situado a solo 890 metros de la playa, en la Urbanización Mediterráneo de Cambrils.
Comparar listados
Comparar